Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Pinturas Roales

Pintor decorador profesional en Santander para dejar tu casa como nueva

Pintor decorador profesional en Santander con pintura de calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando un pintor decorador profesional en Santander, en Pinturas Roales solo encontrarás profesionales. Son más de 50 años de experiencia en pinturas de interior y exterior. Nos dedicamos a satisfacer las necesidades de los clientes tanto de forma particular como empresarial.

Somos especialistas en decoración y pintura, aplicando siempre las nuevas técnicas que salen al mercado. Utilizamos pinturas de máxima calidad para lograr acabados perfectos y resultados duraderos. Sabemos pintar sin ensuciar, con lo que tus estancias no sufrirán.

Contamos con una gran variedad de colores y con todo tipo de texturas. Elige entre pintura lisa, pintura con efecto de veladura, estucos, esmaltados, gotelé... Cuéntanos tu proyecto y te aconsejamos.

También nos dedicamos a la restauración de fachadas. Nos hacemos cargo de todo el material necesario para esta tarea como andamios o plataformas elevadoras.

¡Llámanos y te elaboraremos un presupuesto ajustado! Estaremos encantados de trabajar contigo y crear un bonito proyecto de pintura profesional.

o llámanos al 619 472 693
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado