Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Pinturas Roales

Expertos en pinturas de interior y exterior y decoración en Cantabria

chat WhatsappTeléfono

+Info

sobre nosotros

¿Aún no sabes lo que una buena mano de pintura puede hacer por tu fachada, vivienda o negocio? En Pinturas Roales somos expertos en pinturas de interior y exterior por toda Cantabria. Nos dedicamos a la restauración de fachadas en Santander ¡Llámanos! Ofrecemos presupuesto sin compromiso en menos de 24 horas y no damos precio hasta que no vemos el trabajo, en Pinturas Roales somos profesionales.

Somos una empresa familiar con más de 50 años de experiencia donde aunamos la experiencia con lo último en técnicas de pintura y colores. Trabajamos como pintores decoradores profesionales en Santander y en Piélagos. Ofrecemos un trato cercano pero profesional y trabajamos tanto para particulares como para empresas o en el mantenimiento de hoteles.

En Pinturas Roales cuidamos el mobiliario y el suelo. Tapamos todo y somos muy cuidadosos. Otro  de nuestros servicios es que somos pintores industriales en Piélagos. Trabajamos con andamios o plataforma elevadora. PIntura lisa, gotelé, barnizado de puertas, fachadas, veladuras, estuco, lacado de puertas... ¿En qué podemos ayudarte?

Trabajamos pintura de interior y exterior siempre con resultados garantizados. Cuidamos al detalle cada uno de nuestros trabajos de pintura para ofrecer un servicio de calidad. Nuestra mejor garantía son nuestros clientes satisfechos.

Contacta con nosotros, en menos de 24 horas tendrás un presupuesto.

¿Hablamos?

Leer másLeer menos
haz clic para copiar mailmail copiado